Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso se responsabiliza por la derrota de Cruz Azul

miércoles 12 mayo 2021, 10:06 PM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso se responsabiliza por la derrota de Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso se dijo responsable de la derrota de la máquina cementera ante el Toluca en los Cuartos de Final de ida de la Liga MX, aunado a las decisiones de dejar en la banca en el inicio del encuentro a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda. 

"Fueron decisiones técnicas, visualizando un tipo de partido que se dio. Hay detalles que no podemos anticipar. En el análisis reflexionaremos, pero al final el responsable soy yo, así decidimos ese plan de juego", dijo Reynoso en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Reynoso no quiso hablar sobre el tema arbitral, en un duelo donde su equipo perdió a causa de dos goles desde la vía de los once pasos, y sentenció que la eliminatoria no está definida.

"Vamos a tratar de resolver lo que nos compete, la otra parte determinará si pueden o no mejorar, así que ni opinar sobre eso. Nosotros caíamos en precipitaciones, pero reaccionamos bien. Al final, ni ganando o perdiendo se iba a resolver hoy la eliminatoria", finalizó Juan Reynoso.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas