Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lautaro y DT del Inter 'resuelven' problemas con pelea de box (VIDEO)

jueves 13 mayo 2021, 10:12 AM    Por: Diego San Román

Lautaro y DT del Inter 'resuelven' problemas con pelea de box (VIDEO)

El futbolista del Inter de Milan, Lautaro Martínez tuvo diferencias con el técnico Antonio Conte, luego de que decidiera cambiar al argentino en el partido ante la Roma, lo que provocó su enojo.

Lautaro había ingresado de cambio en la primera mitad, sin embargo, en el segundo tiempo fue sustituido, lo que originó que el sudamericano se fuera molesto al banquillo, siendo captado por las cámaras de televisión.

La reacción del argentino generó especulaciones sobre posibles diferencias con Conte, sin embargo, ambos se encargaron de 'arreglar' sus diferencias con una pelea de box.

Fue durante el entrenamiento del Inter este jueves cuando el técnico y jugador se pusieron los guantes en un ring improvisado, siendo Romelu Lukaku el presentador.

Al final, todo fue en un ambiente de relajo y no pasó a mayores, al contrario, con dicha acción buscaban demostrar que la relación está yendo bien, a pesar de lo que sucedio en la cancha frente a la Roma.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Antonio Conte Inter Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas