Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay no llama a Cavani para eliminatorias

viernes 14 mayo 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Uruguay no llama a Cavani para eliminatorias

Un apretado calendario de avecina en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo en Sudamérica, por eso mismo, Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay,  hizo saber su convocatoria de 24 jugadores del exterior reservados para el equipo, que se enfrentará a Paraguay y a Venezuela el 3 y el 8 de junio como local y visitante, respectivamente.

Una de las sorpresas llega con la ausencia en esta lista de Edinson Cavani, quien atraviesa un gran momento goleador (y también asistidor) con Manchester United. El Matador puede incluso estar mejor que Luis Suárez, pero el entrenador charrúa no lo llamó.

En el mediocampo aparece toda la juventud de Uruguay, que además de tener a Nicolás De La Cruz, cuenta con Federico Valverde, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur. En el fondo, aparece el futbolista de Barcelona: Ronald Araújo.

No obstante, esta no termina de ser la convocatoria definitiva, ya que la misma se entregará la próxima semana según lo hizo saber la Celeste. Los entrenamientos comenzarán el 26 de mayo.

 

Agencias/Foto tomada de @ecavaniofficial

 Temas relacionados

Uruguay Cavani Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas