Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila y los Guerreros empatan en pretemporada

viernes 14 mayo 2021, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila y los Guerreros empatan en pretemporada

Los Rojos regresarona  la pizarra con cuatro carreras, y así empataron  7-7 ante Guerreros de Oaxaca en un juego pactado a nueve entradas, en el cuarto día de “Batalla de Leyendas”, en el Serdán.

Guerreros atacó desde la primera entrada, al estelar Edgar González; Harris abrió con doblete al izquierdo, con un tercio fuera, Erik Meza rodó a segunda y produjo la primera carrera para los bélicos.

El Águila de Veracruz respondió en la baja, cuando Jesús “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y en pisa y corre, anotó Alexi Amarista, quien se embasó con pasaporte, 1-1 se puso la pizarra.

La novena bélica hizo dos carreras más en el cuarto capítulo, Erick Meza la botó por el jardín de la derecha con Orlando Piña abordo y el marcador 3-1 a su favor.

En ese mismo rollo, Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular y se llevó por delante a Yasiel Puig, 3-3 indicó la pizarra.

En la quinta entrada, Guerreros de Oaxaca armó un agresivo rally, que incluyó tres cuadrangulares espalda con espalda: Harris, González y Piña ante el relevista José Domínguez.

Oaxaca castigó una vez más el pitcheo veracruzano, ahora ante Raúl De los Reyes, abriendo la sexta entrada, Miguel Ojeda Jr. conectó batazo de cuatro esquinas, para aumentar 7-3 la ventaja de los Guerreros.

En la novena entrada, El Glorioso armó un rally de cuatro carreras para empatar la pizarra,7-7. El juego culminó con empate, por ser un juego pactado a nueve entradas.

Por El Águila de Veracruz vieron acción en el bullpen José Dominguez, Juan Pablo Téllez, Raúl De los Reyes, Ferrol Heredia, Iván Zavala y Ronald Ramírez.

 

El Aguila de Veracruz/El Aguila de Veracruz

 Temas relacionados

Aguila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB Guerreros de Oaxaca Batalla de Leyendas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas