Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros vencen a los Indios

domingo 16 mayo 2021, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros vencen a los Indios

Mitch Haniger consiguió su duodécimo jonrón, Justus Sheffield logró un triunfo ante el equipo que lo reclutó en el draft, y los Marineros de Seattle doblegaron el sábado 7-3 a los Indios de Cleveland.

Dylan Moore añadió un cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio frente a Triston McKenzie para encaminar lo que era un juego apretado y dar el triunfo a Sheffield (3-3) en un duelo entre pitchers que fueron seleccionados por los Indios en la primera ronda del draft.

Sheffield salió de atolladeros en el segundo, cuarto y sexto capítulo. En la segunda entrada, ayudó a convertir una doble matanza.

Se sobrepuso a tres dobletes del dominicano José Ramírez, en una faena en la que recetó dos ponches, regaló un par de boletos y toleró cinco hits esparcidos a lo largo de seis innings.

Los Marineros han ganado dos compromisos en fila tras sufrir cinco derrotas consecutivas.

Haniger, quien se perdió buena parte de los últimos dos años por una serie de lesiones, logró un jonrón solitario en la primera entrada, para llegar a 12 vuelacercas en la campaña, compartiendo el liderato con el venezolano Ronald Acuña Jr., de Atlanta.

En el quinto acto, añadió un sencillo y una carrera para el 5-0 en la pizarra, con lo que concluyó la labor de McKenzie (1-2).

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 3-3 con una anotada, Franmil Reyes de 4-0 con una remolcada, Amed Rosario de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1 con una impulsada, René Rivera de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0 con una anotada y una producida.

 

Las mayores/Foto tomada de Twitter @mariners

 Temas relacionados

Marineros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas