Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Con final cardíaco! Pachuca elimina al América y va a Semifinal

domingo 16 mayo 2021, 10:08 PM    Por: Diego San Román

¡Con final cardíaco! Pachuca elimina al América y va a Semifinal

Los Tuzos de Pachuca consiguieron avanzar a la Semifinal del Clausura 2021 tras haber empatado 5-5 en el global ante el Club América, sin embargo, el gol de visitante les dio el pase a la siguiente ronda.

Los Tuzos dieron el primer golpe de autoridad al minuto 4 con una jugada individual de Romario Ibarra que lo dejó solo frente al portero rival, por lo que optó por definir al lado contrario y sentenciar el 0-1.

América reaccionó al 13', cuando una mano dentro del área fue marcada como penal, mismo que se encargó de convertir Roger Martínez para el 1-1.

Apenas unos minutos después, los azulcremas volvieron a hacerse presentes con un zapatazo de Luis Fuentes, que tras un rebote dentro del área mandó el balón al fondo de la portería y así poner el 2-1.

En la segunda parte, de nueva cuenta Roger Martínez se hizo presente en el marcador con un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste, pero terminó ingresando al arco, para el 3-1.

Fue al 61' que Pachuca complicó el pase para los azulcremas, pues un penal a su favor cobrado por Gustavo Cabral puso el 3-2 en el partido y que les daba el pase por mayoría de goles de visita.

Al 73' América se hizo presente en el marcador con un tiro libre de Leo Suárez que se coló en el ángulo de la portería y sentenció el 4-2, pero que todavía los obligaba a marcar uno más.

Con el pase, los Tuzos de Pachuca se medirán ante Cruz Azul en la semifinal del torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas