Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo comienza a mudarse de Italia (VIDEO)

lunes 17 mayo 2021, 10:07 AM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo comienza a mudarse de Italia (VIDEO)

Cristiano Ronaldo tiene un futuro incierto con la Juventus de Turín, debido a que el club no atraviesa un buen momento económico, aunado a que en lo deportivo no se han logrado los objetivos, por lo que se plantearían dejar ir al portugués.

A pesar de que Ronaldo tiene contrato vigente hasta 2022, podría salir del club italiano en el próximo mercado de fichajes, aunque se desconoce cuál pudiera ser su destino.

La cadena Per Sempre Calcio compartió un video donde se observan los coches del futbolista siendo subidos a un camión de mudanza, lo que despertó la duda sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo ha sido vinculado en los últimos meses al Real Madrid, sin embargo Florentino Pérez descartó su regreso. 

También la propia madre del futbolista reveló que buscará convencerlo de que juegue en el Sporting de Lisboa de Portugal, club donde inició su carrera.

Por el momento sigue siendo jugador de la Juventus, aunque todo pudiera cambiar una vez que se abra el mercado de fichajes en Europa.

Fuente: TUDN/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas