Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors no pierde esperanza de fichar a Cavani

lunes 17 mayo 2021, 10:36 AM    Por: Diego San Román

Boca Juniors no pierde esperanza de fichar a Cavani

El futbolista uruguayo Edinson Cavani es el principal deseo de Boca Juniors desde hace un par de temporadas, aunque estuvieron muy cerca de ficharlo, terminó renovando su contrato con el Manchester United.

A pesar de que Cavani seguirá un año más con el club inglés, en Boca no pierden la esperanza de poder tenerlo en el equipo el próximo año, de acuerdo a lo mencionado por el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente de los 'Xeneizes'.

"Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena", mencionó Riquelme en entrevista con TNT Sports.

El directivo señaló que el principal atractivo para un jugador como Cavani es el hecho del ambiente que se genera en cada partido de Boca Juniors, sin embargo, ante el futbol a puerta cerrada fue difícil poder convencer al uruguayo.

"Lo único distinto que ofrecemos es que la cancha se mueve con la gente. Pero hoy ni público tenemos así que ni eso podemos ofrecerle", finalizó Riquelme.

Las negociaciones entre Boca Juniors y Cavani si prosperaron, sin embargo, la renovación con el Manchester United echó todo para atrás, menos la esperanza.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas