Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Memphis Depay apunta al Barcelona

lunes 17 mayo 2021, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Memphis Depay apunta al Barcelona

El futbolista neerlandés Memphis Depay está cerca de dar un nuevo paso en su carrera, luego de que el Barcelona presentara intenciones de fichar al actual elemento del Olympique de Lyon.

De acuerdo al diario francés L'Equipe, el agente de Depay ha tenido reuniones con directivos del Barcelona para buscar integrarse al equipo de cara a la próxima temporada.

El jugador de 27 años termina contrato con el club francés, lo que facilita su llegada al club blaugrana sin necesidad de pagar la ficha del jugador, más que su salario, el cual Depay está dispuesto a aceptar de acuerdo a la situación económica actual del club.

La llegada del neerlandés no complicaría la contratación de Sergio Agüero, a pesar de jugar posiciones similares, ambos son prioridad para el Barcelona de cara a la próxima temporada.

En las próximas semanas continuarán las negociaciones y en caso de llegar a un acuerdo, se haría oficial la incorporación de Memphis Depay al Barcelona.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Memphis Depay FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas