Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' explica ausencia de 'Chicharito' en el Tri

martes 18 mayo 2021, 08:19 PM    Por: Diego San Román

'Tata' explica ausencia de 'Chicharito' en el Tri

El futbolista mexicano Javier Hernández no fue convocado por el técnico Gerardo Martino para los encuentros amistosos que sostendrá el Tri para la Liga de Naciones.

A pesar de que el 'Chicharito' vive un buen arranque en la MLS, donde ha anotado siete goles en cinco encuentros, el técnico explicó que no fue convocado por decisión técnica, pero aceptó que en un futuro podría ser llamado de nueva cuenta.

"Javier no está en esta lista debido a que optamos por otros centrodelanteros, pero esto no significa que no pueda ser convocado. Respecto a algún futbolista que se puedan alejar de la Selección, esto no será un tema que diga públicamente", dijo Martino en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que la lista de convocados pudiera sufrir modificaciones, debido a que varios jugadores tendrán participación en los Juegos Olímpicos con el equipo Sub-23.

"La lista va a sufrir modificaciones, hay 10 futbolistas que están conmigo y que van a ir a Juegos Olímpicos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas