Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé sueña con ir a Juegos Olímpicos

martes 18 mayo 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Mbappé sueña con ir a Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio están listos para desarrollarse en los próximos meses, donde participarán miles de atletas en las diferentes competencias, incluido el futbol.

Ya con todos los equipos clasificados, las selecciones se preparan para encarar el torneo con sus mejores futbolistas que no rebasen los 24 años, por lo que en Francia, Kylian Mbappé aceptó que tiene interés de asistir a la justa olímpica.

"Para nosotros, tener el reconocimiento de todo un país es muy importante. Todo el mundo sabe que siempre he soñado con jugar los Juegos Olímpicos y espero poder cumplir uno de mis grandes sueños en la vida", mencionó en entrevista TF1.

Cabe destacar que en el torneo que se jugará del 22 de julio al 7 de agosto, Francia comparte grupo con México, Sudáfrica y el anfitrión Japón. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Kylian Mbappé Francia Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas