Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mujer agredida por ex delantero del Tiburón pide que pague por lo que hizo

viernes 11 junio 2021, 11:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Mujer agredida por ex delantero del Tiburón pide que pague por lo que hizo

La señora Margarita, de 58 años de edad, quien denunció haber sido víctima de agresión presuntamente a manos del ex futbolista Jorge “N”, señaló que el proceso legal avanza “rápido”.

“Todo va caminando bastante rápido, gracias a Dios nos han estado apoyando muchísimo en la Fiscalía. Todas las personas, el médico legista, los fiscales, las secretarias nos han tomado declaraciones, las psicólogas, toda la gente nos ha atendido muy bien”.

A las autoridades les hizo un llamado para que el caso no quede impune y haya justicia: “Quiero que las autoridades le den todo el castigo posible, que lo hagan pagar todo el daño que nos ha causado”, apuntó.

La agraviada relató en rueda de prensa que sufrió “un atentado, agresiones muy fuertes de parte del señor Jorge Alberto Comas Romero, el día 2 de junio a las 11 de la noche, en el estacionamiento de mi casa", en el complejo habitacional llamado Corsario.

Aseguró que fue agredida “sin motivo alguno”, “me aventó un vaso de cerveza de cristal, lo alcancé a librar”, añadió.

Además, señaló que los lentes “me los desbarató en la cara y me pegó con el puño cerrado cuantas veces pudo, en repetidas ocasiones sin darme un respiro”.

Margarita recordó que una de sus vecinas llegaba al estacionamiento al momento de la agresión, por lo que Jorge “N” se distrajo con la luz del vehículo y ella pudo huir del lugar.

Añadió: “Todavía me salió correteando, amenazándome y gritándome injurias y amenazas de muerte, y me alejé una cuadra para evitar que me siguiera agrediendo”.

La mujer afectada refirió que en el condominio viven puras mujeres, mismas que han sido intimidadas por Jorge “N”.

Asimismo, comentó que el comportamiento del ex futbolista ha sido constante en los más de 20 años que tiene de vivir ahí, “ha amenazado a conserjes, los ha golpeado, los ha corrido. A la gente que se le atraviesa en la calle los apedrea”.

 

Redaccion xeu noticias

 Temas relacionados

Jorge Comas Tiburones Rojos Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas