Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Leones se lleva el primero de la doble cartelera ante Guerreros

miércoles 16 junio 2021, 06:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Leones se lleva el primero de la doble cartelera ante Guerreros

Radhamés Liz tiró toda la ruta en el primer juego de la doble cartelera para que así, los Leones de Yucatán aseguraran el primero de la serie frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 7 carreras por 1.

Con wild pitch, los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada, anotando desde la antesala Alonzo Harris cuando tomaba el turno al bat Samar Leyva.

Leones fabricó rally de cinco carreras en la alta de la quinta entrada con batazos productores de Alex Liddi, Yadir Drake y Sebastián Valle, poniéndose arriba en la pizarra 5 carreras por 1; esto obligó la salida del juego del abridor bélico Fabián Cota.

Alex Liddi mandó dos carreras al plato con doblete remolcador por todo el jardín central, llevando al plato a Alan López y José Juan Aguilar para poner el juego 7 carreras por 1 contra el relevo bélico Rogelio Martínez.

La victoria es para Radhés Liz y la derrota para Fabián Cota.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @leonesdeyucatan

 Temas relacionados

Leones de Yucatán LMB Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas