Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' se queda fuera de la nueva convocatoria del Tri

sábado 19 junio 2021, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' se queda fuera de la nueva convocatoria del Tri

La Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer su convocatoria para los juegos amistosos que disputará ante sus similares de Panamá y Nigeria, donde destaca la ausencia del atacante, Javier 'Chicharito' Hernández.

Hace menos de 48 horas, el Tricolor dio a conocer su prelista de elementos rumbo a la Copa Oro, donde 'CH14' fue incluido, sin embargo en la convocatoria para los duelos de preparación el delantero de LA Galaxy no fue tomando en cuenta.

La presente lista es conformada por 45 elementos, algunos de ellos parte de la Selección Mexicana Sub 24 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, como lo son Sebastián Jurado, Eduardo Aguirre, entre otros.

México se enfrentará a Panamá el próximo 30 de junio en Nashville, Tennessee, mientras el duelo contra Nigeria será el 3 de julio en Los Ángeles, California. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas