Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera podría jugar en la Liga Francesa

domingo 20 junio 2021, 01:37 PM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera podría jugar en la Liga Francesa

Trascendió que el centrocampista mexicano, Héctor Herrera se encuentra en la órbita del Rennes de Francia para reforzar a dicho conjunto de cara a la próxima temporada de la Ligue 1.

Reportes del diario L'Equipe señalan que el conjunto francés estaría dispuesto a pagarle 10 millones de euros al Atlético de Madrid por el pase del mediocampista azteca, quien llegó gratis al cuadro colchonero.

Durante la última temporada, el futbolista de 31 años de edad disputó 21 encuentros con el vigente campeón del fútbol español, donde 16 duelos fueron de La Liga y 5 de la Champions League, donde no pudo anotar ni brindar asistencias.

Cabe destacar que el Rennes jugará la próxima temporada en la UEFA Conference League, la nueva competencia que estará por debajo de la Champions League y la Europa League.

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Atlético de Madrid Ligue 1 Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas