Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Cero ambiente de fiesta en Juegos Olímpicios

miércoles 23 junio 2021, 02:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Cero ambiente de fiesta en Juegos Olímpicios

Sin alcohol, sin abrazos, sin alegría y sin autógrafos. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio revelaron este miércoles nuevas reglas anticovid muy estrictas para los espectadores del evento, a falta de un mes para la ceremonia de apertura.

La presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, declaró que "el ambiente festivo tendrá que suprimirse" para que los Juegos sean seguros, y reconoció que habrá que ser "creativos" para fomentar un entorno positivo a pesar de todo.

Los altos cargos olímpicos decidieron el lunes permitir un máximo de 10 mil espectadores locales por sede, pero Hashimoto les advirtió que no se esperen algo parecido a la Eurocopa, por ejemplo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @tokyo2020

 Temas relacionados

Tokio Japón Más Deportes Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas