Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez habla sobre la posible llegada de Mbappé

jueves 24 junio 2021, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Florentino Pérez habla sobre la posible llegada de Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé, a sus 22 años se ha convertido en unos de los futbolistas referentes a nivel mundial, por lo que es el sueño de la mayoría de los clubes.

Entre los equipos que desean tener en sus filas a Mbappé se encuentra el Real Madrid, por lo que el presidente Florentino Pérez habló sobre las grandes contrataciones que ha hecho desde su llegada al equipo, aunque evitó hablar del francés.

"Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano. Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid", mencionó en entrevista con Onda Cero.

El directivo dejó claro que en el Real Madrid siempre deben jugar los mejores del mundo, por lo que trabajarán por formar un equipo competitivo para la próxima temporada.

"Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia", agregó.

También habló sobre Raphael Varane y su posible salida del equipo, pues están a la espera de que el jugador comunique su decisión final.

"No hemos hablado todavía con él. Se ha ido a la Eurocopa. Varane se ha portado siempre muy bien, es un caballero. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse, lo dirá", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florentino Pérez Real Madrid Kylian Mbappe La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas