Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se marcha de El Águila el pitcher del sin hit ni carrera

jueves 22 julio 2021, 03:20 PM    Por: Edwin Santana

Se marcha de El Águila el pitcher del sin hit ni carrera

El Águila de Veracruz hizo oficial la salida del pelotero sudafricano, Dylan Unsworth, quien se ganó el cariño de la afición jarocha tras lanzar el primer juego sin hit ni carrera en la historia de la naciente franquicia.

El africano lanzó el histórico juego el pasado 28 de mayo de este año, ante los Diablos Rojos del México, en un duelo que terminó con pizarra de 8 carreras a 0.

Unsworth ahora pasará a formar parte de los Guardianes de Fubon, de la Liga Profesional de China, debido a que dicha novena asiática tenía prioridad para hacerse de los derechos del lanzador. 

"Por este medio, El Águila de Veracruz informa que el equipo Guardianes de Fubon, de la Liga de Béisbol Profesional China (LBPC), quien tenía prioridad para comprar los derechos del pitcher sudafricano, Dylan Unsworth, ha adquirido al pelotero, el cual saldrá de nuestro equipo mediante un buyout", señala el comunicado del cuadro porteño. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas