Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Golpean a Yasiel y se arma la bronca entre El Águila y Pericos! (VIDEO)

viernes 23 julio 2021, 12:01 AM    Por: Diego San Román

¡Golpean a Yasiel y se arma la bronca entre El Águila y Pericos! (VIDEO)

El tercer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Pericos de Puebla vivió momentos de intensidad, luego de que ambas novenas protagonizaron una pelea campal.

Fue en la baja de la octava entrada cuando el Yasiel Puig se disponía a batear, sin embargo, recibió un pelotazo por parte del pitcher poblano Erick Preciado, lo que generó molestia en el cubano.

De inmediato, Puig y el pitcher comenzaron a hacerse de palabras, pero el enojo incrementó cuando por parte del dugout de Pericos comenzaron a lanzar insultos al jugador de El Águila.

En ese momento, las bancas de ambos equipos se vaciaron y comenzaron a discutir, al grado de llegar a los empujones, e incluso soltaron algunos puñetazos.

Tras varios minutos de discusión, la discusión terminó y el juego pudo reanudarse, siendo Pericos quien se quedó con la victoria por pizarra de 8-6.

Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas