Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juventus va por un mexicano que está en Tokyo 2020

viernes 23 julio 2021, 03:21 PM    Por: Edwin Santana

Juventus va por un mexicano que está en Tokyo 2020

Trascendió que la Juventus de Turín se encuentra interesada en los servicios del atacante mexicano, Uriel Antuna, quien en estos momentos se encuentra con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Reportes de Diario Récord señalan que existen visores de una agencia contratada por el conjunto bianconero que han seguido el desempeño de Antuna en los últimos meses, y donde su accionar los ha convencido. 

Dicho medio hace referencia a que un ex futbolista de Chivas, de nombre Sergio Lugo Barrón es el encargado de darle seguimiento a 'El brujo' y enviar sus reportes a Europa.

Cabe señalar que Antuna disputó 38 encuentros con el 'rebaño sagrado' durante el pasado año futbolístico, donde marcó 6 goles y brindó 7 asistencias, además de tener participación constante en diversas categorías de la Selección Mexicana. 

 

Foto vía twitter: @Alexis_Vega9

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Uriel Antuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas