Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sancionan a cinco beisbolistas de El Águila tras bronca

viernes 23 julio 2021, 03:41 PM    Por: Edwin Santana

Sancionan a cinco beisbolistas de El Águila tras bronca

La Liga Mexicana de Béisbol anunció las sanciones a las cuales se hicieron acreedores cinco beisbolistas de El Águila de Veracruz, tras la bronca que se suscitó anoche en el tercer duelo de la serie ante los Pericos de Puebla.

El jugador, José Augusto Figueroa será suspendido cinco juegos y será multado con 200 salarios mínimos vigentes, por lanzar una patada con los spikes por delante a un jugador del equipo contrario (28,340 pesos).

Por su parte, Yasiel Puig y Alejandro Ortiz serán suspendidos un juego y serán multados con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos), a cada uno, por lanzar golpes a jugadores del equipo contrario.

Mientras Alejandro Martínez y Ramón Osuna (este último fuera de roster, por lo que su castigo aplicará al momento de su activación) serán suspendidos un juego y se les aplicó una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos) por lanzar golpes.

Las sanciones se emitieron debido a que en la parte baja de la octava entrada, con el score 8-6 a favor de Pericos, el bateador Yasiel Puig fue golpeado con la bola por el lanzador de los poblanos, lo cual generó que los dugouts y bullpens de ambos equipos se vaciaran y comenzaran una trifulca. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB El Águila de Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas