Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Memo' Vázquez decepcionado con sus jugadores tras goleada

viernes 23 julio 2021, 10:13 PM    Por: Edwin Santana

'Memo' Vázquez decepcionado con sus jugadores tras goleada

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez externó su decepción tras el amargo debut que tuvo la escuadra hidrocálida en el torneo Grita México A2021, donde fueron goleados 3-0 ante Santos, en Aguascalientes.

“A pesar de haber hecho una temporada con tiempo, no estuvimos a la altura. Hubo nerviosismo y así es difícil competir”, dijo Vázquez en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el entrenador de los Rayos elogió la categoría del cuadro lagunero, sin embargo destacó que su conjunto debe de mejorar para poder competir ante los demás rivales del fútbol mexicano. 

“Así van a ser la mayoría: rivales fuertes. Nosotros tenemos que apurarnos en ese sentido para estar a la altura. No es fácil formar un equipo nuevo”, agregó el técnico mexicano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Rayos de Necaxa Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas