Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino admite que el Tri no tiene margen de error

viernes 23 julio 2021, 10:45 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino admite que el Tri no tiene margen de error

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino aceptó que el conjunto azteca no tiene margen de error ante su similar de Honduras, en el duelo que disputarán correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro.

"Entiendo que ahora viene la parte más difícil de la competencia, porque no hay margen de error. Lo que sí creo es que hay margen de mejora", dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

De igual forma, el técnico del cuadro tricolor analizó el crecimiento que ha tenido la Selección de Honduras a lo largo de los últimos años, por lo cual señaló que espera a un rival aguerrido que también buscará un boleto a las semifinales del certamen de la Concacaf.

“Honduras es un equipo que ha crecido muchísimo. Seguro mañana nos exigirá, nosotros tenemos que competir muy bien", agregó Martino.

Cabe señalar que el duelo entre México y Honduras se disputara este sábado, a las 21 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Copa Oro Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas