Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

¡Fiestota en Tokyo! Alcohol, sin ropa y sin cubrebocas en Villa Olímpica(FOTOS)

martes 27 julio 2021, 12:25 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Fiestota en Tokyo! Alcohol, sin ropa y sin cubrebocas en Villa Olímpica(FOTOS)

La jugadora de basquetbol de España, Cristina Ouviña, compartió en su cuenta de instagram, una reunión con la Selección de Eslovenia masculino en donde festejaban el primer triunfo del equipo.

En las historias de instagram, se puede apreciar que están jugando una partida de cartas sobre una mesa en la que hay varias botellas de alcohol e incluso una cachimba.  Las capturas de pantalla que hicieron algunos aficionados han generado cierta polémica tanto en la Villa Olímpica como en las redes sociales.

Uno de las principales puntos en el reglamento para los Juegos Olímpicos era el no hacer reuniones ni fiestas para evitar la propagación del virus.

Después de la publicación, la basquetbolista de España, se disculpó en Instagram:

 Temas relacionados

España . Luka Doncic NBA Juegos Olímpicos Tokyo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas