Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Japón busca 'robarle' el técnico a México

domingo 1 agosto 2021, 04:12 PM    Por: Edwin Santana

Japón busca 'robarle' el técnico a México

Trascendió que el director técnico de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano ha despertado el interés de los directivos de la Selección Japonesa, para que se haga cargo del equipo rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022.

Reportes de Diario Récord aseguran que el interés de los nipones es real, a pesar de que en estos momentos el equipo que representa al país del sol naciente cuenta con Hajime Moriyasu en sus banquillos.

Ante ello, Lozano podría convertirse en el segundo director técnico mexicano que dirige a la Selección Japonesa, debido a que Javier 'Vasco' Aguirre estuvo al mando de dicho selectivo en el 2014, donde no tuvo un buen desempeño, al ser eliminado en Cuartos de Final de la Copa Asiática, aunado a que su salida se originó por un problema legal.

Cabe señalar que Lozano ya enfrentó como DT a Japón, en los presentes Juegos Olímpicos de Tokio, donde el cuadro azteca cayó 2-1 ante los nipones.

 

Foto vía twitter: @jaime_lozano_

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Jaime Lozano Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas