Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

No es catástrofe perder ante Estados Unidos: 'Tata'

lunes 2 agosto 2021, 05:29 AM    Por: Alejandro Tapia

No es catástrofe perder ante Estados Unidos: 'Tata'

El Tata Martino, entrenador de la Selección Nacional de México, aseguró que no debería ser ninguna catástrofe perder ante Estados Unidos en la Final de la Copa Oro, aunque esta final signifique la segunda caía al hilo ante la selección norteamericana.

"Tuvimos grandes momentos del partido, no debería ser ninguna catástrofe para nuestro interior el hecho de haber perdido, son derrotas que duelen de las cuales hay que sacar experiencia", dijo en conferencia de prensa.

Además explicó: "No preparamos un equipo para que juegue dos años y medio de una manera y en la eliminatoria de otra. No encontramos un motivo para cambiar, si el equipo hubiera sido superado lo haríamos, pero esto no sucedió".

México cayó en la Final de la Nations League y Copa Oro ante Estados Unidos.

 

Foto tomada de @miselecciónmx

 Temas relacionados

Seleccion mexicana Copa Oro Tata Martino Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas