Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

¿Se retira Alexa Moreno?

miércoles 4 agosto 2021, 05:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Se retira Alexa Moreno?

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, escribió un par de mensajes enigmáticos en las redes sociales, en donde deja entrever en posible retiro de los gimnasia, luego de su participación en Tokyo 2020, en donde logró el cuarto lugar en la final del salto de caballo.

"Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo…”.

Además dijo: “Pasar a la final de salto. Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el podium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel”, escribió en su Facebook y Twitter.

 

Foto tomada de Twitter @alexa_moreno_mx

 

 Temas relacionados

Alexa Moreno Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas