Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' encabeza los convocados de la MLS para Juego de Estrellas

miércoles 4 agosto 2021, 03:03 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' encabeza los convocados de la MLS para Juego de Estrellas

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández comanda la lista de futbolistas que representarán a la MLS en el primer Juego de Estrellas ante los elementos de la Liga MX.

Hernández fue seleccionado como el estandarte del conjunto que representa a la Liga de los Estados Unidos, con la cual portará el número 21 en el enfrentamiento contra los representantes de la Primera División Mexicana. 

Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.

Defensas: Julián Araujo, Jesús David Murillo, Nouhou, Miles Robinson, Alex Roldán, James Sands, Kai Wagner, Yeimar y Walker Zimmerman.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Carles Gil, Damir Kreilach, Juan Pablo, Emanuel Reynoso, Cristian Roldán y Lucas Zelarayán.

Delanteros: Chicharito, Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Nani, Gustavo Bou, Daniel Salloi, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan, Diego Rossi y Cade Cowell.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas