Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Aerolínea rinde homenaje a medallista mexicana de Tokyo 2020 (VIDEO)

miércoles 4 agosto 2021, 06:48 PM    Por: Edwin Santana

Aerolínea rinde homenaje a medallista mexicana de Tokyo 2020 (VIDEO)

La arquera mexicana, Alejandra Valencia se llevó una grata sorpresa cuando llegaba a su natal Hermosillo, Sonora, debido a que la aerolínea en la cual se transportaba le realizó un homenaje.

Cuando el avión aterrizó sobre la pista fue que desde las bocinas internas de la nave comenzaron a dedicarle felicitaciones y agradecimientos a la sonorense por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde ganó una medalla de bronce en la modalidad de tiro con arco parejas mixtas. 

"Bienvenidos a Hermosillo, esto es para Alejandra (Valencia) le vamos a hacer un bautizo se podría decir, un arco de agua que normalmente lo hacen las aerolíneas cuando se jubila un piloto o cuando hay una ruta nueva, esto es para ella, por haber competido para México, para nosotros, muchas gracias Alejandra", señaló la voz de la aeronave. 

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Alejandra Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas