Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Refuerzo de Cruz Azul sueña con el bicampeonato

jueves 5 agosto 2021, 01:46 PM    Por: Edwin Santana

Refuerzo de Cruz Azul sueña con el bicampeonato

El nuevo futbolista de Cruz Azul, Rómulo Otero sentenció que llegó a la máquina cementera con el objetivo de hacer historia y que uno de sus sueños es lograr el bicampeonato con la institución de La Noria.

"Es una responsabilidad bastante grande pero bastante bonita también. Me siento muy feliz y contento de estar en este gran club y espero que las cosas salgan de la mejor manera. Es el actual campeón pero de mi parte solo estaré a disposición para hacer las cosas bien y ser campeones nuevamente. Vengo ilusionado por nuevos retos y sueños y desde que llegué así me lo plantearon mis compañeros y el cuerpo técnico. Vengo para hacer historia, si Dios quiere", dijo Otero en su presentación ante los medios de comunicación.

De igual forma, el atacante venezolano dio detalles sobre cómo se enteró del interés de Cruz Azul por sus servicios, cuestión que tomó como un halago, al tratarse del actual campeón del fútbol mexicano.

"Salí de la Copa América, estaba de vacaciones y mi empresario me dice que está la posibilidad de ir a Cruz Azul. Me tomó de sorpresa, porque es un equipo muy grande y el actual campeón de México. Me sentí muy feliz e ilusionado. Estuve de vacaciones, pero retomé los entrenamientos particulares con preparador físico", señaló Otero.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas