Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT interino de Chivas no quiere dejar el cargo

lunes 20 septiembre 2021, 11:30 AM    Por: Edwin Santana

DT interino de Chivas no quiere dejar el cargo

Trascendió que el director técnico interino de las Chivas rayadas de Guadalajara, Michel Leaño le habría solicitado a la directiva rojiblanca que lo dejen terminar el Apertura 2021 como estratega de los tapatíos.

Reportes de Diario Récord señalan que Leaño buscaría convencer a los altos mandos de la institución para que posteriormente se mantenga como entrenador del primer equipo, o que en su defecto dirija al Tapatío, de la Liga de Expansión.

Conforme a lo citado por dicho medio, el argumento que ha utilizado Leaño es que no quiere que los directivos de Chivas tomen una decisión precipitada al elegir a un nuevo estratega ajeno a la institución.

Cabe señalar que Leaño fue designado como el DT interino que estará en el Clásico Nacional, entre Chivas y América, donde será acompañado por Ricardo Cadena y Óscar Resano, quienes también se mantuvieron en la etapa de Víctor Manuel Vucetich. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas