Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Balean autobús de club de fútbol con jugadores a bordo

lunes 20 septiembre 2021, 10:44 PM    Por: Edwin Santana

Balean autobús de club de fútbol con jugadores a bordo

Los futbolistas del Carabobo FC de Venezuela vivieron momentos de terror, debido a que a su regreso de un partido de fútbol, que perdieron 2-1 ante Deportivo Lara, el autobús en el que viajaban pretendía ser interceptado e incluso los agresores dispararon contra el vehículo.

"En el estado de Yaracuy una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida intervención de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la representación del Carabobo FC, se logró persuadir la situación, donde el bus recibió impactos de balas", señala un comunicado emitido por el equipo en sus redes sociales.

Sin embargo, afortunadamente todos los futbolistas del Carabobo resultaron ilesos, por lo cual pudieron continuar su camino sin mayores contratiempos que una terrorífica experiencia. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas