Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empresarios se desaniman a traer futbol a Veracruz

jueves 23 septiembre 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Empresarios se desaniman a traer futbol a Veracruz

Desde el día que los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron desafiliados de la Liga MX y de la FMF, la pregunta que se hace en el Puerto, es ¿cuándo volverá el fútbol profesional?

Hubo dos intentos con la Liga Balompié Mexicano, pero el más cercano a regresar a la Liga MX, o a Expansión, fue con los Alebrijes de Oaxaca, quienes al ver la deuda que persiste en Veracruz, no pudieron concretar la mudanza del equipo.

De acuerdo con palabras del Gobernador del Estado Cuitláhuac García, sí hay interesados pero los empresarios se han desanimado: "Hay interesados pero se desanimaron, porque no hay ascenso, entonces decían que para qué invertir ahora, si no hay ascenso, entonces se están esperando a que haya ascenso, para poder meter al equipo".

Por ahora, lo único que restará a la afición del Puerto, es esperar.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas