Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Bofo' le contesta a Layún, lo insulta y llama 'junior'

jueves 23 septiembre 2021, 10:39 PM    Por: Edwin Santana

'Bofo' le contesta a Layún, lo insulta y llama 'junior'

El ex futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Adolfo 'Bofo' Bautista no dudó en responder a las declaraciones emitidas hace unas horas por el jugador del Club América, Miguel Layún, quien defendió a su equipo y a su compañero por lo dicho en un inicio por Bautista.

"Quien será este 'junior' que gracias a su representante (dinero) pudo patear un (balón). Ahora entiendo por qué el jugar profesionalmente no llegan los que tienen capacidades y talento", puso Bautista en una historia en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando el ex 10 de Chivas arremetió contra América, Roger Martínez e incluso el ahora jugador del 'rebaño' Oribe Peralta, a lo cual el veracruzano le contestó "Me da risa, porque para el ‘Bofo’ todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de ella perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas. Me parece una lástima", en entrevista con TUDN.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas