Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La dieta estricta de Cristiano que lo mantiene al máximo nivel

lunes 27 septiembre 2021, 01:32 PM    Por: Alejandro Tapia

La dieta estricta de Cristiano que lo mantiene al máximo nivel

Cristiano Ronaldo llegó partiendo plaza en Manchester United, y como la estrella que es, ha pedido una dieta especial, que requiere para estar cada día al máximo nivel

De acuerdo al The Sun, el portugués ha convencido a los cocineros del club que su comida favorita forme parte del menú del equipo. Quienes además, aseguran, el portugués quiere que todo el equipo participe en este régimen alimenticio.

La dieta de CR7 le permite hacer 6 comidas al día, el primero es un guiso tradicional portugués, el Bacalhau, hecho con bacalao y huevos, que no fue bien recibido por el plantel del United. Sin embargo, otras propuestas parece que sí gustaron en el vestuario como las comidas a base de pulpo, según fuentes del club inglés a dicho medio británico.

A lo largo de dos décadas, Cristiano a estado bajo una dieta estricta, que le permite siempre estar al máximo nivel; además, en sus tiempos libres, el portugués no consume nada de alcohol y tampoco se lo caracteriza por ser un jugador que vaya mucho a las fiestas. 

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas