Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede se declara listo para 'levantar' al Necaxa

lunes 27 septiembre 2021, 10:10 PM    Por: Edwin Santana

Pablo Guede se declara listo para 'levantar' al Necaxa

El nuevo director técnico del Necaxa, Pablo Guede fue presentado ante los medios de comunicación y externó su compromiso por ayudar al club de Aguascalientes a revertir los malos resultados que arrastra en el presente Apertura 2021.

"El objetivo es ganar en todos los clubes, hablamos de que el club mucha gente joven que también eso es muy válido y tratar de hacerlos crecer de la mejor manera posible. Cuando uno analiza la propuesta de trabajo se analiza lo que es el club y a toda su plantilla y acá tenemos las condiciones para realizar un buen trabajo", dijo Guede en conferencia de prensa.

De igual forma, el timonel que vivirá su tercera experiencia en el fútbol mexicano agradeció al cuadro hidrocálido por una nueva oportunidad en su carrera, tras pasar por los banquillos de Monarcas y Xolos. 

"Agradecido de que hayan confiado en mí y en mi cuerpo técnico para venir a este gran club, ahora toca trabajar y cumplir con las expectativas que tiene el club y tratar de cumplir el proyecto que creo que es muy lindo, vamos a tratar de estar a la altura con trabajo", comentó el nuevo entrenador de los Rayos.

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Rayos del Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas