Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dallas Cowboys aplastan a Philadelphia en la Semana 3 de la NFL

lunes 27 septiembre 2021, 10:27 PM    Por: Edwin Santana

Dallas Cowboys aplastan a Philadelphia en la Semana 3 de la NFL

Los Dallas Cowboys vencieron 41-21 a Philadelphia Eagles, en duelo correspondiente al término de la Semana 3 en la NFL, que se disputó en el AT&T Stadium. 

El equipo de la estrella solitaria fue amplio dominador del encuentro, debido a que marcó diferencia en cada uno de los cuatro cuartos del encuentro, obteniendo la diferencia a su favor desde los primeros instantes del cotejo. 

Dak Prescott tuvo una buena noche como mariscal de campo de Dallas, debido a que lanzó para tres touchdowns, no tuvo intercepciones y acumuló 238 yardas, mientras Jalen Hurts lanzó para dos anotaciones, sin embargo fue interceptado en dos ocasiones. 

Con ese triunfo, los Vaqueros tienen récord de dos victorias y una derrota, mientras las Águilas cuentan con un triunfo y dos caídas. 

 

Foto vía twitter: @dallascowboys

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Dallas Cowboys Philadelphia Eagles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas