Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Viajan desde Veracruz a ver el primer gol de Messi con el PSG

martes 28 septiembre 2021, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Viajan desde Veracruz a ver el primer gol de Messi con el PSG

La magia de Lionel Messi rebasa las fronteras y desde cualquier rincón del mundo se anhela poder ver al argentino jugar un partido en vivo, por lo que una familia veracruzana realizó el viaje hasta París para ver el duelo ante el Manchester City Champions League.

Por medio de redes sociales trascendió una fotografía de los aficionados presentes en el Parc des Princes, donde uno de ellos llevaba una pancarta con la leyenda "Messi volamos desde Veracruz, México para verte", misma que se hizo viral.

En dicho encuentro, Messi anotó su primer gol con la camiseta del PSG, justo al minuto 77' tras un pase de Mbappé que cayó en los pies del argentino y lanzó un zapatazo para el 2-0. 

Los aficionados veracruzanos pudieron ser testigos del debut goleador de Messi con el PSG, una camiseta diferente al FC Barcelona, por primera vez en toda su carrera.

Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas