América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Javier Aguirre molesto por derrota de Rayados

sábado 16 octubre 2021, 08:07 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre molesto por derrota de Rayados

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre manifestó su inconformidad con el desempeño de sus jugadores en el duelo ante el Club León, donde cayeron por la mínima diferencia, e hilaron dos juegos con derrota. 

"Dimos un paso a atrás, aunado al de Juárez, estamos en un bache feo de no resultados que nos impiden ir hacia adelante y nos puede rezagar en ese objetivo de estar entre los cuatro mejores. Quedan cuatro partidos, vamos a tratar de refrescar el equipo", dijo Aguirre en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el entrenador mexicano sentenció que es imposible competir cuando se "regala" la mitad del encuentro, por lo cual ahora tendrán que mejorar para mantenerse entre los cuatro equipos con mejor clasificación en el torneo, y de esa forma acceder de forma directa a la liguilla. 

"No podemos regalar 45 minutos. El equipo en la primera parte desapareció. En la segunda pudimos empatar y hasta ganar, pero es futbol. Hay que recomponernos", concluyó 'El vasco'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey León ClubLeon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas