Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac marca golazo a Cruz Azul y lo festeja con el 'Piojo' (VIDEO)

sábado 16 octubre 2021, 09:52 PM    Por: Edwin Santana

Gignac marca golazo a Cruz Azul y lo festeja con el 'Piojo' (VIDEO)

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac volvió a tener participación con los felinos y lo hizo de una gran forma, al anotar un gol de tiro libre ante Cruz Azul.

Se disputaba el minuto 17 del encuentro, cuando Gignac realizó el cobro de tiro libre desde una distancia considerable y lo colocó cerca del travesaño, lo cual dejó sin oportunidad a Jesús Corona de atajar el esférico.

Tras anotar dicho gol, el francés no dudó en ir a festejar con su técnico, Miguel Herrera, debido a que ese gol es el primero que marca Gignac bajo el mando de Miguel Herrera. 

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas