Beisbol

Mayos aseguran serie ante Sultanes

domingo 17 octubre 2021, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Mayos aseguran serie ante Sultanes

Juego de entradas extras en Monterrey y Mayos de manera espectacular se queda con la tercer serie consecutiva al vencer 11-10 a Sultanes en su propia casa.

Mayos pegó primero y en el mismo primer inning anotó 3 carreras producto del hit de Maikel Serrano que se llevó por delante a Roel Santos y Tirso Ornelas. Poco después Jesús Arredondo anotaría la tercera con wildpitch.

Sultanes descontó con cuadrangular solitario de Danny Ortiz en el cierre del mismo capítulo para cerrar 3-1 la primera entrada.

Mayos amplió ventaja en la segunda, al pisar 2 veces home, con doblete de Roel Santos, Moisés Gutiérrez anotó una y el mismo Santos anotaría con rolita de sacrificio de Jorge Flores.

Para el quinto capítulo, Mayos ampliarían la ventaja con 1 anotación más vía el 3er homerun de la campaña para Maikel Serrano.

En el cierre del mismo quinto episodio, Sultanes con jugoso rally de 8 le dio la vuelta al encuentro para poner la pizarra 6-9 a su favor. En este capítulo 11 bateadores vieron acción, Gilberto Galaviz conectó homerun y doblete en este capítulo.

Mayos descontó en la 6ta tanda con una carrera en el bat de Alan Espinoza que la puso del otro lado de la barda.

El lucky seven trajo 3 carreras para la causa de la tribu, que de nueva cuenta tomaría la ventaja en el encuentro 10-9. Maikel Serrano produjo con sencillo y Jesús Arredondo produjo 2 con batazo de cuatro estaciones llevándose por delante a Serrano

Al cerrar el octavo capítulo, Sultanes empató el encuentro al conectar de hit Ismael Salas para que se desprendiera con la carrera Alberto Carreón.

Mayos de nueva cuenta se puso arriba en la apertura del décimo, esta vez Juan Pérez abrió con doble, avanzó a tercera con toque de sacrificio y anotó gracias a elevado de Moisés Gutiérrez.

De manera sensacional con jugada de doble play entre Flores y Gutiérrez, Mayos acabó con la rebelión sultán y de paso aseguró la serie en gira para continuar con la racha ganadora!

Luis Payán se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Linder Castro.
Carlos Bustamante se anotó el salvamento al retirar la 10ma entrada sin novedad.

Este domingo la serie llega a su final, Monterrey buscará evitar la barrida con Frank Duncan (0-0, 1.80) en la loma de los disparos, quien enfrentará a Marco Carrillo (0-1, 1.64).

 

LMP/Foto tomada de LMP

 Temas relacionados

LMP Mayos Sultanes Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas