Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Ganó medalla olímpica, fue campeón en Veracruz y se retiró joven

lunes 18 octubre 2021, 03:28 PM    Por: Diego San Román

Ganó medalla olímpica, fue campeón en Veracruz y se retiró joven

El futbol da muchas vueltas, sin importar los títulos que obtengas, un día estás en lo más alto y al otro te ves forzado a retirarte a una temprana edad.

Tal es el caso de Darvín Chávez, quien a sus 31 años colgó los botines en enero de 2021, mientras jugaba en Finlandia, al no encontrar acomodo en algún otro club.

Tras finalizar su contrato con el Seinajoki de la primera división, Chávez optó por ponerle fin a una carrera de 14 años, en el futbol mexicano y de Finlandia.

En sus últimos dos años en el futbol profesional, el mexicano vivió una época en el futbol de Finlandia, donde militó en la segunda división para el FF Jaro del 2018 al 2020 y posteriormente fue fichado por el Seinajoki de la máxima categoría. 

Chávez llegó al futbol europeo tras un paso en los Tiburones Rojos de Veracruz del 2016 al 2017, donde formó parte del plantel que conquistó la histórica Copa MX bajo la tutela de Carlos Reinoso.

A lo largo de su carrera, Darvin Chávez jugó para el Atlas, Rayados de Monterrey y Tiburones Rojos, además de los equipos fineses.

El ahora ex jugador puede presumir haber sido parte del plantel que conquistó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2012, además de dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Darvin Chávez Tiburones Rojos Liga MX Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas