Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo deja entrever posible salida de Tigres

lunes 18 octubre 2021, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo deja entrever posible salida de Tigres

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo podría tener sus días contados en el equipo, luego de que compartió un mensaje en sus redes sociales que dejó en duda su futuro en el equipo.

Salcedo ha sido objeto de críticas por parte de la afición, debido al comportamiento que ha presentado fuera de la cancha y que ha causado indignación, por lo que el jugador buscaría alternativas en el futbol.

Por medio de un mensaje, el 'Titán' compartió una fotografía con el mensaje "Metiendole para el cierre del torneo y lo que viene en el futuro", acompañado de un emoji de un avión y unas manos.

Todo parece indicar que Salcedo viviría su último torneo con los Tigres, para buscar una alternativa que podría ser en Qatar o Estados Unidos, aunque tampoco se descarta que regrese a Europa, pues dejó buenas sensaciones tras su paso por el Eintracht Frankfurt.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas