Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sporting Lisboa consigue primer triunfo en Champions

martes 19 octubre 2021, 01:46 PM    Por: Diego San Román

Sporting Lisboa consigue primer triunfo en Champions

El Sporting de Lisboa dejó atrás una seguidilla de malos resultados y venció 4-1 al Besiktas, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los portugueses tomaron ventaja desde los 15 minutos del encuentro, cuando Sebastian Coates los adelantó, sin embargo, los turcos reaccionaron y al 24' consiguieron el empate por la vía de Cyle Larin.

De poco sirvió el esfuerzo de los turcos, pues los de Lisboa se volvieron a poner al frente con otro tanto de Coates al 27', para que después Pablo Sarabia pusiera el 3-1 al 44' para irse al descanso con la ventaja.

Fue ya hasta los últimos minutos que Paulinho se encargó de definir el 4-1 y así darle los tres puntos a los portugueses.

Con esta victoria, el Sporting de Lisboa suma su primera victoria y marcha en el tercer sitio del Grupo E con 3 puntos, mientras que Besiktas está en el último lugar del grupo sin unidades.

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Sporting Lisboa Besiktas Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas