Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Macías cerca de regresar a Chivas

miércoles 20 octubre 2021, 02:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Macías cerca de regresar a Chivas

José Juan Macías no encuentra regularidad en el Getafe, y es por ello, que con el cambio de estratega en el Rebaño, podría regresar más raído de lo esperado a la Liga MX.

Según información del Diario Universal, Chivas buscaría terminar el préstamo de José Juan Macías antes de tiempo, y tenerlo para inicios de 2022. Esto favorecería a Chivas reincorporando a un delantero de gran calidad, y ofreciéndole minutos al atacante. Sin embargo, en caso de que esto se concrete, es poco probable que el mexicano esté a gusto con la decisión.

El poco juego que ha tenido José Juan Macías desde que llegó al Getafe de España
Macías ha disputado únicamente 197 minutos de los 810 posibles, y aunque no ha marcado ni un solo gol, es comprensible tomando en cuenta el plantel del Getafe que solo suma 3 goles en 9 partidos.

Macías llegó a Europa para La Liga, después de renunciar a la Selección Nacional Olímpica.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

J J Macías ChivasGuadalajara Liga MX Getafe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas