Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil humilla a Argentina con tremenda goleada

sábado 23 octubre 2021, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil humilla a Argentina con tremenda goleada

La Selección Mexicana Femenil no tuvo complicaciones para vencer 6-1 a su similar de Argentina, en un duelo de carácter amistoso desarrollado en el estadio 'Tepa' Gómez, en Tepatitlán.

En el trámite del juego, las sudamericanas dieron el primer golpe de autoridad apenas a los 11 minutos, cuando Florencia Bonsegundo adelantó al equipo con el tanto que significaba el 1-0. 

Las mexicanas no se quedaron de brazos cruzados y consiguieron la igualdad en el ocaso de la primera mitad, gracias a una anotación de Stephany Mayor desde la vía del penal al 41'.

Apenas un minutos después, de nueva cuenta Mayor se hizo presente en el marcador para darle vuelta al resultado y poner a México arriba 2-1 al 42'. 

Para la parte complementaria, apenas en la primera jugada, Alison González aprovechó un centro para rematar de cabeza y colocar el 3-1 al 46'.

Minutos más tarde, María Sánchez se encargó de incrementar la distancia sobre las argentina, con un tanto al 51'. 

Para el minuto 67, Alison González levantó la mano de nuevo para escribir su nombre en el marcador y sellar su doblete para el 5-1.

Fue hasta el 84' que las dirigidas por Mónica Vergara se encargaron de sellar la goleada con una anotación de Joseline Montoya que sentenció el 6-1.

De esta manera, el conjunto mexicano rebasó por completo a Argentina y así se quedó con la victoria en casa.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

México Argentina Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas