Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Uruguay inicia gestiones para 'robarle' joya al Tri

sábado 23 octubre 2021, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Uruguay inicia gestiones para 'robarle' joya al Tri

La Selección de Uruguay inició las gestiones para convocar a una de las jóvenes promesas a futuro que tiene la Selección Mexicana. 

Por medio de sus redes sociales, Diego Abreu dio a conocer que fue llamado para representar al cuadro sudamericano Sub-20 para un par de juegos amistosos.

El hijo del 'Loco' Abreu nació en México mientras su padre jugaba en el país, por lo que había decidido representar al Tri e incluso había sido convocado con frecuencia en los últimos años, pero ahora probará suerte con el país de sus origenes.

Abreu, de 18 años y actual jugador del Defensor Sporting de Uruguay, aún es elegible para ambas selecciones, pero deberá tomar una decisión lo más pronto posible, para definir cuál será su futuro a nivel internacional. 

Foto: Instagram @diegoabreux

 Temas relacionados

Diego Abreu Selección Mexicana Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas