Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Es una copia mía': 'Chelis' a técnico de las Chivas

lunes 25 octubre 2021, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

'Es una copia mía': 'Chelis' a técnico de las Chivas

Marcelo Michel leaño, sigue como interino de las Chivas, y tras el empate ante Cruz Azul, en una mesa de análisis, el también estratega, José Luis Sánchez Sol,a aseguró que era una copia de él hecha en China.

Durante la emisión de un programa en la cadena ESPN, dijo: “Sí claro (es una copia mía). Seis años estuvo pegado conmigo, todo lo que hace, todo lo que dice, y todo, yo lo hice”, sentenció Chelís cuando Álvaro Morales lo cuestionó sobre el por qué mencionaba que Leaño era una copia suya.

Además, Sánchez Solá también declaró que el discurso que da el estratega de Chivas es superficial, pero que hace falta autocrítica: “Puede decir que le costó trabajo, que el equipo está unido, que hubo gran espectáculo, que merecían ganar, de dientes para afuera, sí. Pero si haces un poco de autocrítica, sabes que tu equipo no jugó a nada en el primer tiempo, que todo lo que has hablado es mentira, que eres una copia burda”.

Ahora las Chivas están en noveno lugar con 19 puntos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Marcelo Michel Leaño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas