Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas suspira por 'Nacho' Ambriz

martes 26 octubre 2021, 09:07 PM    Por: Edwin Santana

Chivas suspira por 'Nacho' Ambriz

Trascendió que las Chivas rayadas de Guadalajara estarían interesadas en los servicios del director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, quien hace unas horas fue despedido del Huesca de la Segunda División Española.

Reportes del Diario Récord señalan que el interés de la directiva rojiblanca es por medio de Ricardo Peláez, quien ya trabajó con Ambriz en el Club América, sin embargo no tuvo resultados tan alentadores.

En caso de que se concrete la llegada de 'Nacho' Ambriz a Guadalajara, el estratega viviría su segunda etapa en el banquillo del 'rebaño sagrado', en el cual ya estuvo al frente durante el año 2012, donde ganó 5 juegos, empató 4 y perdió en 9 ocasiones.

Cabe señalar que además de dirigir a las Chivas, Ambriz también ha pasado por equipos mexicanos como América, León, Necaxa, San Luis, Querétaro, Necaxa y Puebla, donde inició su andar en el año 2003. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas