Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' justifica convocatoria de jugador con solo 23 minutos en Liga MX

martes 26 octubre 2021, 10:50 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' justifica convocatoria de jugador con solo 23 minutos en Liga MX

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo 'Tata' Martino justificó la convocatoria de Karel Campos, el futbolista de 18 años de edad que solo tiene 23 minutos en la Liga MX y que podría participar ante Ecuador.

"Ha trabajado con nosotros en diferentes momentos como sparring, lo conocemos, sabemos de sus cualidades y como es una convocatoria donde casi mayoritariamente hemos traído a gente joven vemos que es una linda posibilidad, ante la ausencia de Erik Sánchez por lesión, encontramos una buena posibilidad para traerlo a él. Intentamos con Lara y Karel, pero Lara será tomado en cuenta en el juego de este jueves (final de la Concachamions). Es una linda oportunidad, lo hemos visto trabajar muy bien y tiene un excelente futuro", dijo Martino en conferencia de prensa. 

El canterano del Club América únicamente tiene tres duelos jugados en la Liga MX con el América, mismos que disputó ante Querétaro, Necaxa y Puebla, donde en total acumuló 23 minutos con el dorsal 185.

Cabe señalar que Karel Campos fue llamado debido a la lesión del futbolista de Pachuca, Erick Sánchez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas